Provocar la reflexion en los estudiantes acerca de su quehacer academico cotidiano, asi como de su propia proyeccion a corto plazo.

Conociéndome.

Comparte

lozanoosunabryanaxell104

Re: Conociéndome.

Mensaje  lozanoosunabryanaxell104 el Mar Oct 18, 2011 10:50 am

deltorosepulvedaja104 escribió:
    zepedaaraizafa104 escribió:
    GallardollerenasNe104 escribió:1.Por que se que es elemental para lograr tener un oficio, un trabajo, en pocas palabras una buena vida, por lo tanto, esto es importante para mi

2. Obviamente me interesa superarme, pasar, cualquiera puede, pero es mejor la satisfaccion de tener calificaciones buenas

3. En mi penultimo semestre de preparatoria, con las mismas buenas calificaciones, y preparandome para entrar a una buena carrera en la universidad

tienes mucha razón compañera!
    Espero y todos cumplan sus expectativas en un futuro suerte!

espero que todos logremos salir con buenas calificaciones !
    y que logremos tener una buena carrera en la universidad,
    buena suerte amiga!

alvaro covarrubias

Mis Opiniones

Mensaje  alvaro covarrubias el Mar Oct 18, 2011 4:10 pm

1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    -Pues Yo Asisto Ala Escuela Para Poder Aprender Cosas Todos Los Dias Y Asi poder prepararme en mi educacion y tener un mejor futuro

2.¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    -Pues Ami me interesa aprender porque pienso que de nada sirve el solamente pasar ya que te estas conformando con eso nada mas,en cambio si vas con la intencion de aprender pasas mas facilmente y ya tienes el conocimiento

3.¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    -Yo Me Visualizo En La Universida,Estudiando En La Facultad De Deportes o Gastronomia

alvaro covarrubias

Mensaje  alvaro covarrubias el Mar Oct 18, 2011 4:26 pm

BarajasRodriguezBB104 escribió:1.-Asisto a la escuela para aprender y desarrollar mis capacidades como ser humano , así como para ser una mejor persona y tener un buen futuro.

2.- Me interesa aprender mucho de diversos temas para superarme como persona y sentirme bien conmigo mismo , también para tener un buen futuro y vivir en un mundo mejor

3.- Me visualizo como una mejor persona en la Universidad estudiando ingeniería y en las fuerzas básicas de algún club de fútbol.

que bueno que
    pienses en ser futbolista,
    pero no te olvides de la escuela porque sin ella no lograras nadac:
    suerte espero que tus deseos se cumplan!

Compañero Brandon Me Agradan Mucho Tus Respuestas
    Ya Que Te Expresas Facilmente de Manera Breve y Consisa
    Ojala y Todas Tus Metas Se Cumplan Algun Dia Suerte n.n

QuezadaGarciaE 104

Mi escuela y yo.

Mensaje  QuezadaGarciaE 104 el Mar Oct 18, 2011 10:18 pm

1. Porque si quiero entrar a la Universidad, no me queda de otra.
    2. Prepararme y pasar, mas bien.
    3. Algo es seguro, no pienso entrar directo a la universidad al acabar la preparatoria.
    Me gustaria viajar, conocer el mundo... y despues, estudiar Gastronomia y una especializacion en Reposteria.

merazlopezd104

Yo opino...

Mensaje  merazlopezd104 el Miér Oct 19, 2011 8:57 am

]font=Comic Sans Ms] Bien asisto a la escuela por que me interesa aprender y prepararme, ademas de que es ecencial para conseguir trabajo; creo que aprender es lo importante por que si solo me preparo para pasar cuando tenga que poner en practica lo segun aprendido, pues no la voy a armar. En tres años me veo trabajando en algo que sepa hacer bien y estudiando una licenciatura.[/font]

merazlopezd104

Mensaje  merazlopezd104 el Miér Oct 19, 2011 9:00 am

lozanoosunabryanaxell104 escribió:
    GallardollerenasNe104 escribió:1.Por que se que es elemental para lograr tener un oficio, un trabajo, en pocas palabras una buena vida, por lo tanto, esto es importante para mi

2. Obviamente me interesa superarme, pasar, cualquiera puede, pero es mejor la satisfaccion de tener calificaciones buenas

3. En mi penultimo semestre de preparatoria, con las mismas buenas calificaciones, y preparandome para entrar a una buena carrera en la universidad

buena suerte amiga!
    Estoy decauerdo, de que se deve de estudiar para tener una mejor vida y es bueno que te interese superarte y en sacar buenas calificaciones espero que consigas su objetivo

camposgarnicaa140

Mensaje  camposgarnicaa140 el Miér Oct 19, 2011 11:34 am

Que te interesaria ahorita estudiar, claro sin dejar de pensar que en un futuro dicho puedas cambiar de idea?

aguilarcortesij106

Mensaje  aguilarcortesij106 el Miér Oct 19, 2011 1:05 pm

asisto ala escuela con la intenccion de tener mas conociemientos y parender cada dia mas y desarrollar mis avilidades al 100.
    me interesa pasar aprender y prepararme.
    terminando la prepa y realizar mis metas de estudio

desantiago104

Mensaje  desantiago104 el Miér Oct 19, 2011 4:15 pm

1. ¿Porqué asisto a la escuela? porqué es la que nos da refuerzos hacia nuestros conocimientos y experiencias para cuando seamos adultos poder salir adelante en un trabajo gracias a nuestros estudios.
    2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar? me interesa aprender ya que cuando quieras entrar a un trabajo no te diran cuanto sacaste, sino tus conocimientos y experiencia.
    3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?yo en 3 años me miro terminando la preparatoria y buscar entrar a la educacion superior donde es donde aprendere y repasare todo lo que hice en todos mis estudios y hací buscar un buen trabajo.
    pd:la quiero profe Embarassed

desantiago104

Mensaje  desantiago104 el Miér Oct 19, 2011 4:17 pm

merazlopezd104 escribió:
    lozanoosunabryanaxell104 escribió:

buena suerte amiga!
    Estoy decauerdo, de que se deve de estudiar para tener una mejor vida y es bueno que te interese superarte y en sacar buenas calificaciones espero que consigas su objetivo
    estoy de acuerdo contigo GALLARDO ya que tienes que buscar entrar a la universidady etc.tequiero Embarassed

Dobler103.

Mensaje  Dobler103. el Miér Oct 19, 2011 11:41 pm

1.Por que se me servira para lograr mis metas, para tener exito en mis proyectos , por lo tanto, esto es importante para mi persona, en varios aspectos de mi vida se que utilizare todo el aprendizaje que recibo por parte de la escuela.

2. me interesa aprender y prepararme para mi futuro,Porque con el simple echo de pasar no se logra nada, si no fijandose metas y alcanzarlas.

3. En mi penultimo semestre de preparatoria,con excelentes calificaciones como siempre. Preparandome para entrar a la universidad y sin saber que carrera escoger.

Dobler103.

Mensaje  Dobler103. el Miér Oct 19, 2011 11:48 pm

GallardollerenasNe104 escribió: Ah mira que buenas respuestas amiga! Esas sin son metas.

Floresaristiguekl136

! Mi Preparacion Profecional !

Mensaje  Floresaristiguekl136 el Jue Oct 20, 2011 3:04 pm

1.-¿Porqué asisto a la escuela?
    *principalmente para adquirir conocimientos
    y experiencias que son necesarias para cuando haga mi carrera profesional
    y Asi en un futuro salir adelante sin necesidad de andar buscando trabajo con un sueldo bajo
    .
    2.-¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?.
    Las tres coordinadamente:
    -Me interesa APRENDER para obtener buenas calificaciones y PASAR
    con mayor facilidad para seguirme PREPARANDOta tener mi carrera terminada y mi trabajo fijo.[/

3.-¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    GRADUADA de la PREPARATORIA y pasando a otra etapa en la que
    me preparo para tener mi carrera de MAESTRA y claro con plaza asegurada.

Floresaristiguekl136

Mensaje  Floresaristiguekl136 el Jue Oct 20, 2011 3:21 pm

Floresaristiguekl136 escribió:1.-¿Porqué asisto a la escuela?
    *principalmente para adquirir conocimientos
    y experiencias que son necesarias para cuando haga mi carrera profesional
    y Asi en un futuro salir adelante sin necesidad de andar buscando trabajo con un sueldo bajo
    .
    2.-¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?.
    Las tres coordinadamente:
    -Me interesa APRENDER para obtener buenas calificaciones y PASAR
    con mayor facilidad para seguirme PREPARANDOta tener mi carrera terminada y mi trabajo fijo.[/

3.-¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    GRADUADA de la PREPARATORIA y pasando a otra etapa en la que
    me preparo para tener mi carrera de MAESTRA y claro con plaza asegurada.

Floresaristiguekl136

Mensaje  Floresaristiguekl136 el Jue Oct 20, 2011 3:35 pm

SolisSotoJ136 escribió:
    1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    Asistir a la escuela es importante ya que con ella podemos adquirir conocimientos e incrementar intelectos que más tarde nos pueden servir para un mejor futuro, ser alguien en la vida, no depender de otras personas y sobre toda para superarnos cada día más.

2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    Últimamente eh visto el conformismo en mucho de mis compañeros del plantel con respecto a él solo pasar una materia con baja calificación; para mí aprender, prepararme y pasar son fundamentales y demasiado importantes creo que van encadenadas esto es lo que nos lleva al éxito personal.

3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    Probablemente en la universidad estudiando una carrera que me guste y por la cual tenga pasión, con empreño y esfuerzo se logra.
    fLORESARISTIGUEKL136
    ME PARECE PERFECTOcompañera..!! YA QUE NO MUCHOS HOY EN DIA CONTINUAN CON SUS ESTUDIOS PARA UN FUTURO MEJOR que bueno que tengas Esos Pensamientoss Asi Lograras ser alguien en la Vida TE DESEO SUERTE Very Happy

Fecha y hora actual: Mar Oct 21, 2014 12:01 am