Estudiante y Escuela

Provocar la reflexion en los estudiantes acerca de su quehacer academico cotidiano, asi como de su propia proyeccion a corto plazo.

superacion personal

garciacortesli106

Fecha de inscripción : 13/10/2011

superacion personal Empty superacion personal

Mensaje  garciacortesli106 Vie Oct 14, 2011 3:05 pm

2,claro que me interesa aprender y prepararme para superarme en la vida y poder haci llegar a hacer alguien importante en esta vida.
    3,pues yo me veo terminando la preparatoria y empesando la univercidad ejerciendo la carrera que me gusta y despues a trabajar como profecionalista.
    gallardoroberto106

Fecha de inscripción : 12/10/2011

superacion personal Empty Re: superacion personal

Mensaje  gallardoroberto106 Vie Oct 14, 2011 3:07 pm

garciacortesli106 escribió:1,hacisto a la escuela para aprender y llegar a hacer alguien en la bida y pienso que la escuela es la base primordial para poder logra mi objetivo o mi meta.
    ESTA BIEN QUE PIENSES QUE PUEDES LOGRAR TERMINAR LA PREPA Y LA UNIVERSIDAD Y TENER UNA CARRERA
    garciacortesli106

Fecha de inscripción : 13/10/2011