Estudiante y Escuela

Provocar la reflexion en los estudiantes acerca de su quehacer academico cotidiano, asi como de su propia proyeccion a corto plazo.

Respuestas.

Diana Gutierrez 104

Fecha de inscripción : 20/10/2011

Respuestas. Empty Respuestas.

Mensaje  Diana Gutierrez 104 Jue Oct 20, 2011 7:00 pm

1. Asisto a la escuela porque quiero estudiar y aprender cosas nuevas que me ayudaran para graduarme de la preparatoria y para mi futuro.

2. Aprender porque si solo me conformo con pasar la materia cuando este en la universidad o ya graduada no sabre lo que debo de hacer ya que nunca me procupe por aprender.

3. En la universidad estudiando la carrera que quiero estudiar y porque no trabajando en algo que se relacione con ella para comenzar a ejercerla.

Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:19 am