Provocar la reflexion en los estudiantes acerca de su quehacer academico cotidiano, asi como de su propia proyeccion a corto plazo.

Conociéndome.

Comparte

PereaHdezYs

Re: Conociéndome.

Mensaje  PereaHdezYs el Jue Oct 13, 2011 7:28 pm

GutierrezGarciaIsaul103 escribió:
    SandovalAcostaB103 escribió:1.- Porque pienso que los estudios son la base de una vida adecuada para todos. Nunca se sabe en que situaciones te ponga la vida y es mejor siempre estar preparado y tener una carrera para tener el exito garantizado.

2.-En mi opinion, solo aprobar la materia no es suficiente; para tener exito hay que esforzarse y ponerse las metas adecuadas para alcanzar el fin que quieres. En mi caso, mi fin deseado es tener una vida sin preocupaciones de dinero o problemas, y por eso pongo lo mejor de mi en la escuela.

3.- Estudiando la carrera que deseo en la escuela que deseo, sacando buenas calificaciones y acercandome mas a mi fin, un buen futuro.
    Me parece muy bien lo que estas diciendo y estoy muy de acuerdo contigo , yo tambien creo que la escuela sirve para tener un futuro bueno y un exito garantizado, y yo tambien quiero estudiar para evitar tener problemas economicos en el futuro

eaaa! tienes razon! Very Happy Creo... que hablas muy bien de todo , y te deseo suerte en todo! (:

gomezperezlj104

Mis Respuestas

Mensaje  gomezperezlj104 el Jue Oct 13, 2011 8:52 pm

1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    Por que quiero tener un futuro & quiero cumplir todos mis sueños de ser una profesionista en la vida;
    me gusta aprender cosas nuevas y la escuela es un reto en ciertos aspecto y me gustan los retos.

2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    Pues me importa mucho aprender es una parte importante en la vida de todos por que es donde
    uno uno se prepara para los retos & dificultades que la VIDA presenta

3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    Pues primero terminando mi formacion academica en la Preparatoria & empezando una nueva en la Universidad...Con la carrera de Derecho o Criminologia

Última edición por gomezperezlj104 el Mar Oct 18, 2011 1:22 pm, editado 1 vez

espinosahernandezle136

preguntas

Mensaje  espinosahernandezle136 el Jue Oct 13, 2011 10:12 pm

Por que quiero superarme tener un futuro, ganar bien y no ganar miserias en cualquier otro trabajo, para ser alguien importante en la vida
    y no una persona mediocre y aprender cosas buenas y nuevas.
    pues si me interesa mucho prepararme y aprender por que quiero ser una gran persona y ser alguien en la vida.
    Entrando en un colegio en montemorelos empezando mi carrera en gastronomía especialidad de chef en general.

ochoadelgadofj104

Mensaje  ochoadelgadofj104 el Jue Oct 13, 2011 10:47 pm

espinosahernandezle136 escribió:1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    Por que quiero superarme tener un futuro, ganar bien y no ganar miserias en cualquier otro trabajo, para ser alguien importante en la vida
    y no una persona mediocre y aprender cosas buenas y nuevas.
    pues si me interesa mucho prepararme y aprender por que quiero ser una gran persona y ser alguien en la vida.
    Entrando en un colegio en montemorelos empezando mi carrera en gastronomía especialidad de chef en general.

hola, no te conozco pero tus respuestas están muy bien.
    en especial la primera me gusto mucho con tu tono frió, duro, rudo y completamente honesto.
    pero la carrera de gastronomía es una carrera difícil, es mucha presión y no todos tienen el mismo gusto en los platillos, hay muchos sabores, olores y nuevos ingredientes que buscar que te darán una perspectiva diferente hacia la comida pero no quiero desanimarte, así que es bueno que tengas metas en la vida y lo mejor es que se gana MUY BIEN EN ESE TRABAJO, asi que para no vivir en una vida mediocre así como tu dices ponte las pilas y échale ganas,

Suerte,,

ATTE: ochoadelgadofj104 king

De la luz labra DY 136

Mensaje  De la luz labra DY 136 el Jue Oct 13, 2011 10:58 pm

1. por que me importa terminar una carrera y tener una vida bonita
    2. aprender y prepararme sobre todo y claro pasar
    3. me visualizo en trando ala prepa y asiendo un carrera

villagomezrangelgn136

la escuela.

Mensaje  villagomezrangelgn136 el Jue Oct 13, 2011 11:12 pm

para asi poder ser alguien en la vida poder superarme y lograr
    mis metas.

aprender y prepararme ya que es muy importante los
    estudios.

con mi carrera de administracion de empresas terminada
    & con mis 2 negocios que pienso poner.

contreras garcia o 136

mi escuela y yo

Mensaje  contreras garcia o 136 el Jue Oct 13, 2011 11:19 pm

- asisto a la escuela para prepararme, salir adelante y cumplir todas mis metas
    - si me interesa aprender, ya que nunca se deja de aselo, conforme pase el tiempo me preparare aun mas y rectificare mis errores
    me visualizo aun estudiando y trabajando para ayudar a pagar mis estudios

RodriguezsanchezVL136

Conociendome-Preguntas

Mensaje  RodriguezsanchezVL136 el Jue Oct 13, 2011 11:41 pm

R= Para ser alguien en la vida,superar los obstaculos que se me interpogan y lograr mis metas.

2.- ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    R= Me interesa aprender y prepararme en los estudios ya que es un repaso de lo que vere mas adelante.

3.- ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    R= Ya preparada para las carreras que me gustan y me convencen para estudiar las cuales son: criminalistica,gastronomia y criminologia.

gonzalezcastrokl136

conociendome

Mensaje  gonzalezcastrokl136 el Vie Oct 14, 2011 12:02 am

1.Porque asisto ala escuela?
    porque es para mejorar nuestra forma de vivir y ser alguien en la vida
    2.Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    pues las dos cosas aprender y pasar porque es importante
    3.En donde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años ?
    pues trabajando en psicologia o en un industrial.

perez españa eliezer

informatica

Mensaje  perez españa eliezer el Vie Oct 14, 2011 1:56 am

materia de computo bom

riospreciadoni136

mi escuela y yo

Mensaje  riospreciadoni136 el Vie Oct 14, 2011 2:01 am

[color=indigo]Porqué asisto a la escuela: porque pienso que estudiar me ayudara a seguir adelante con mi futuro y terminar mis estudios.

Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar: me interesa aprender, ya que eso me puede servir mas adelante.

En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años: me veo terminando las preparatoria, si no esque repruebo espero y terminarla y seguir ala universidad, y no me tope con algun obstaculo que me inpida, no poder terminar mis estudios.
    [/color
    ]

salazarmarquezag106

Preguntas Sobre el estudio

Mensaje  salazarmarquezag106 el Vie Oct 14, 2011 2:51 am

1.- yo Asisto a la scuela porque Quiero terminar mis estudios & ejercer mi carrera conseguir un trabajo & ademas porque me gusta. Smile
    2.-psz tambien pasar pero si me interesa aprender por eso boy a la escuela xD
    3.-en la universidad con buenas calificaciones ejerciendo la carrera que me gusta & con un trabajo de medio tiempo n.n

SolisSotoJ136

Mensaje  SolisSotoJ136 el Vie Oct 14, 2011 3:13 am

Asistir a la escuela es importante ya que con ella podemos adquirir conocimientos e incrementar intelectos que más tarde nos pueden servir para un mejor futuro, ser alguien en la vida, no depender de otras personas y sobre toda para superarnos cada día más.[/font">

Últimamente eh visto el conformismo en mucho de mis compañeros del plantel con respecto a él solo pasar una materia con baja calificación; para mí aprender, prepararme y pasar son fundamentales y demasiado importantes creo que van encadenadas esto es lo que nos lleva al éxito personal.

Probablemente en la universidad estudiando una carrera que me guste y por la cual tenga pasión, con empreño y esfuerzo se logra.

SolisSotoJ136

Respuestas logicas .

Mensaje  SolisSotoJ136 el Vie Oct 14, 2011 3:17 am

Asistir a la escuela es importante ya que con ella podemos adquirir conocimientos e incrementar intelectos que más tarde nos pueden servir para un mejor futuro, ser alguien en la vida, no depender de otras personas y sobre toda para superarnos cada día más.

Últimamente eh visto el conformismo en mucho de mis compañeros del plantel con respecto a él solo pasar una materia con baja calificación; para mí aprender, prepararme y pasar son fundamentales y demasiado importantes creo que van encadenadas esto es lo que nos lleva al éxito personal.

Probablemente en la universidad estudiando una carrera que me guste y por la cual tenga pasión, con empreño y esfuerzo se logra.

moreno gutierrez dania

informatica

Mensaje  moreno gutierrez dania el Vie Oct 14, 2011 10:52 am

HOLA soy dania monsserrat y acabo de crear mi cuenta en el foro, este trabajo es de informatica que nos imparte la profesora amalia eso estodo gracias Rolling Eyes

Quezada Vega Vanessa 104

Mensaje  Quezada Vega Vanessa 104 el Vie Oct 14, 2011 11:31 am

Perez Zamora JA 103 escribió:1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    Asisto a la escuela por que me interesa mucho aprender y conocer cada día mas sobre las sucesos que ocurren a nuestro alrededor. Ademas porque deseo ser alguien en la vida, una persona preparada y llena de conocimientos ; para en un futuro tener un buen empleo y una situación económica estable. Me gusta mucho aprender cosas nuevas y por eso me gusta ir a la escuela.

Pienso que el conocimiento, forma parte esencial de uno mismo. Para mi, lo mas importantente seria aprender, por que sin ello no podemos lograr lo que queremos ( pasar ala preparatoria). El conocimiento es indispensable para uno y esto nos permetira acreditar las materias y alcanzar todas nuestras metas que nos propondramos en la vida.

3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3os?
    Logro visualizarme de distintas formas. Pero lo mas probable es que este en la universidad, estudiando una carrera, la cual me preparara para alcanzar el empleo deseado, al igual que una buena situación económica. Ademas, si logro mi cometido podre tener una familia posteriormente; pero no me veré a extensas del futuro. Simplemente me veo en la universidad.
    Te feliito por tu manera de pensar es muy interesante y ojala que logres todo quello que te propongas sigue adelante y alcanzaras tus metas y todo lo que te propongas Very Happy

Kyriakides Jorge 103

Mensaje  Kyriakides Jorge 103 el Vie Oct 14, 2011 12:30 pm

Perez Zamora JA 103 escribió:1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    Asisto a la escuela por que me interesa mucho aprender y conocer cada día mas sobre las sucesos que ocurren a nuestro alrededor. Ademas porque deseo ser alguien en la vida, una persona preparada y llena de conocimientos ; para en un futuro tener un buen empleo y una situación económica estable. Me gusta mucho aprender cosas nuevas y por eso me gusta ir a la escuela.

Pienso que el conocimiento, forma parte esencial de uno mismo. Para mi, lo mas importantente seria aprender, por que sin ello no podemos lograr lo que queremos ( pasar ala preparatoria). El conocimiento es indispensable para uno y esto nos permetira acreditar las materias y alcanzar todas nuestras metas que nos propondramos en la vida.

3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3os?
    Logro visualizarme de distintas formas. Pero lo mas probable es que este en la universidad, estudiando una carrera, la cual me preparara para alcanzar el empleo deseado, al igual que una buena situación económica. Ademas, si logro mi cometido podre tener una familia posteriormente; pero no me veré a extensas del futuro. Simplemente me veo en la universidad.

Me sorprendió tu respuesta, me conmocionó que ya tengas metas fijas,
    y sigas esforzandote al máximo por ellas.
    Pero recuerda, que las calificaciones solo son número, tal ves te abran puertas
    a universidades prestigiadas, pero no te garantizan un futuro exitoso.

Perez Zamora JA 103

Mensaje  Perez Zamora JA 103 el Vie Oct 14, 2011 12:36 pm

[quote="SantillanBañuelosA103"]1.-Yo asisto por que quiero llegar ah ser alguien en al vida,
    ademas de que puedo conocer y estar con gente agradable, mientras aprendo.

2.-Me interesan las dos cosas aprender y prepararme por que pienso que esas dos cosas
    son muy importantes en un furuto, no solo es pasar se necesita mas.

3.-Siendo independiente, graduandome & con un lugar en la universidad para seguir
    estudiando y completar una carrera.
    darkblue]Una respuesta muy inteligente. Por supuesto que las 2 cosas son de importancia... te felicito y espero y cumplas todas tus metas, te logres lo que te propongas y sigue con ese caracter que te identifica. SUERTE

serranosanchezma136

MI ESCUELA Y YO

Mensaje  serranosanchezma136 el Vie Oct 14, 2011 1:32 pm

1:YA QUE LA ESCUELA ME AYUDARÍA EN UN FUTURO TENER UN BUEN TRABAJO,Y APRENDERIA MUCHAS COSAS NUEVAS.

2: ME INTERESA APRENDER Y PREPARME YA QUE ES FUNDAMENTAL EN LA VIDA COTIDIANA Y PARA LAS METAS QUE TENGO.

3: CREO QUE CURSANDO LA UNIVERSIDAD CON LA CARRERA QUE ESPERABA ESTUDIAR.

Última edición por serranosanchezma136 el Vie Oct 21, 2011 1:21 am, editado 1 vez

ParraQuiñonezjm106

Respuestas

Mensaje  ParraQuiñonezjm106 el Vie Oct 14, 2011 2:17 pm

Asisto a la escuela porque quiero superarme en la vida,
    quiero ser alguien con el certificado de mi carrera.

Si, si me interesa ya que por medio de el aprendizaje puedo
    tener experiencia y superarme como persona.

Yo me Visualizo estudiando mi carrera de odontología en la Universidad Xochilalco.

Última edición por ParraQuiñonezjm106 el Vie Oct 14, 2011 2:55 pm, editado 1 vez

juarezgonzalezv106

Preguntas sobre mi vida de estudiante.

Mensaje  juarezgonzalezv106 el Vie Oct 14, 2011 2:20 pm

-Para ser una mejor persona y poder superarme y asi mismo llegar hasta mis metas fijadas para un buen futuro.

-Me interesa aprender y prepararme para ser una mejor persona y poder tener un futuro para mi donde pueda mantenerme a base de mis esfuerzos.

-Con mi carrera,teniendo un buen futuro donde no me preocupe en si tengo trabajo porque estare segura que mi esfuerzo de haber obtenido mis metas me dejara un futuro donde se que seguro tendre trabajo esforzandome cada dia para ser mejor.

juarezgonzalezv106

Mensaje  juarezgonzalezv106 el Vie Oct 14, 2011 2:23 pm

Alexander Martinez Dafne escribió:1. Asisto a la escuela por que quiero estudiar una carrera, prepararme para el futuro,tener una actividad profesional y porque me gusta estudiar.

2.Me interesa prepararme y aprender para desarrollarme intelectualmente para la universidad.

3.Estudiando medicina ♥

-Me gustaron mucho tus respuestas y se que podras lograr eso y seras una gran doctora:D suerte en todo.

MuñozRamirezManuel106

Mi Opinion hacia tu persona.

Mensaje  MuñozRamirezManuel106 el Vie Oct 14, 2011 2:23 pm

olivassoloriokg106 escribió:1- Yo asisto a la escuela por que quiero tener una carrera, quiero terminar todos mis estudios para lograr hacer alguien en la vida.
    2-Me interesa aprender para prepararme y así facilitar mis estudios de manera indicada.
    3-Yo me veo de contadora

me parece muy bien tus ideas, tus metas a largo y a corto plazo
    y te deseeo de todo corazon que logres tus objetivos
    siendo una contadora muy reconocina e importante.

olivassoloriokg106

buenas respuestas.

Mensaje  olivassoloriokg106 el Vie Oct 14, 2011 2:24 pm

pardinicoronados106 escribió:1. ASISTO POR QUE QUIERO SER ALGUIEN EN LA VIDA TODA UNA PROFECIONAL Y QUIERO SUPERARME AMI MISMA CON MIS CONOCIMIENTOS ADQUERIDOS

2.CLARO QUE ME INTERESA APRENDER Y PREPARARME PARA EL FUTURO Y OVIAMENTE PASAR.

3.EN TRES AÑOS ME VIZUALIZO COMO UNA GRAN ESTUDIANTE DE PREPA YA POR SALIR Y TODA UNA DEPORTISTA PERO ESPECIALMENTE EN EN LAESCUELA CON MIS PROMEDIOS MUY BUENOS Y CON FUTURO HACIA UNA CARRERA

tu tienes muy buenos adjetivos por lograr
    te deseo lo mejor y que todos tus logros se cumplan
    se que seras alguien en la vida y sige asi de inteligente
    seras buena estudiante y buena persona en todos los sentidos.

olivos luna luis derian.

Mensaje  olivos luna luis derian. el Vie Oct 14, 2011 2:26 pm

1.porque me interesa mi futuro y para ello necesito prepararme en la misma escuela
    2.aunque muchos solo pensamos en pasar el año y ya creemos que ya la hicimos pero estamos equivocados ya que necesitamos aprender para nuestro futuro empleo
    3.en mi graduacion de la prepa

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:28 am