Estudiante y Escuela

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Provocar la reflexion en los estudiantes acerca de su quehacer academico cotidiano, asi como de su propia proyeccion a corto plazo.


+129
vazquezfuertevm106
montoyagomezh103
maciasvelazquezkarel
ReyesJimenezAA104
ruizcruzj103
Crystal Lucero
rodriguezmoramj140
carrilloomartinezjj140
contrerasherreraad140
ibarraroblesjc140-2011
guadalupe ortiz farfan
HernandezArteaga_140
hermosillolopezd140
abrajanordorica140
nievessanchezma
leperodriguezvs140
Gutierrezmelendrezmh140
medinacoral106
mezalizarragam140
RiveraVelazquezbj140
aldaymaciasrc140
cruzarmentak140
diana lopez
rodriguezcervantesA104
samantha hernandez
montalvogodinezde106
lopezgalvan136
vegaromerov136
Hasel Crespo
arechigamartineza104
villegasdelavarakl
floresvaciojl104
Reyes Murillo A I 136
garciacortesli106
Diana Gutierrez 104
Floresaristiguekl136
Dobler103.
desantiago104
aguilarcortesij106
merazlopezd104
QuezadaGarciaE 104
alvaro covarrubias
lozanoosunabryanaxell104
vazquezmusalenka.104
Rocio Perez (Muñequitap)
alexis osuna
Emmanuel Perez
colin hernandez
vazquezronzonka106
Gonzales Gallegoz RD 104
rodriguezcabrerane104
delgadillo coronel AH
floresmejiav_136
ruizontiveros 106
ramirez polanco dg103
herrera mendez kn
hernandezmorenodl104
ArgaezGalindoja106
RodriguezCarrilloEI106
aguirreuriartevm106
adriannaranjoj106
torresmojarrogj106
avilaarmascd106
olivos luna luis derian.
MuñozRamirezManuel106
juarezgonzalezv106
ParraQuiñonezjm106
serranosanchezma136
moreno gutierrez dania
SolisSotoJ136
salazarmarquezag106
riospreciadoni136
perez españa eliezer
gonzalezcastrokl136
RodriguezsanchezVL136
contreras garcia o 136
villagomezrangelgn136
De la luz labra DY 136
espinosahernandezle136
gomezperezlj104
PereaHdezYs
Quezada Vega Vanessa 104
Kyriakides Jorge 103
arellanocalzadadm103
marquezquezadamg104
ramirezcruzt104
ochoagarciaio104
ochoadelgadofj104
leyvamezavk104
beltranlopezhf104
GallardollerenasNe104
BarajasRodriguezBB104
arreolaaudelokg-104@hotma
camposgarnicaa140
garcialopezjg140
medinamillanda136
Sanchez Lopez RE 104
DelaTorreBedoyaMV103
gallardoroberto106
romerotovare103
ubinareynosoyy104
deltorosepulvedaja104
Gonzalez vargas sf 104
LizarragaCervanteslc104
rincon quezada mi 103
aquinoespinosaM106
Perez Zamora JA 103
lobosilvaao103
GutierrezGarciaIsaul103
amezolagonzaleza103
SantillanBañuelosA103
SandovalAcostaB103
Gonzalez Ponce Paola 103
gonzalezmendozamariana103
olivassoloriokg106
castillo alejandro 106
jimenezcarrascoie103
rodriguezramirezy104
ruiz castro a 106
perezguizarlf136
hernandez*martines*g*136
MedinaCarrizalesTL104
AlvarezBarrosoJocelyn104
hernandezangulob104
Alexander Martinez Dafne
villegasescalanteoe106
zepedaaraizafa104
pardinicoronados106
Admin
133 participantes

    Conociéndome.

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Conociéndome. Empty Conociéndome.

    Mensaje  Admin Jue Sep 29, 2011 10:44 pm

    Hola a todos.

    Este espacio será para hacernos reflexionar sobre nuestro quehacer académico y la perspectiva de nuestra vida a corto plazo.

    Participemos con entusiasmo, solamente despues de meditar nuestras respuestas.

    Suerte a todos y espero sus opiniones sobre las cuestiones siguientes:

    1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    avatar
    pardinicoronados106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. Empty MI ESCUEL Y YO

    Mensaje  pardinicoronados106 Lun Oct 10, 2011 4:29 pm

    1. ASISTO POR QUE QUIERO SER ALGUIEN EN LA VIDA TODA UNA PROFECIONAL Y QUIERO SUPERARME AMI MISMA CON MIS CONOCIMIENTOS ADQUERIDOS

    2.CLARO QUE ME INTERESA APRENDER Y PREPARARME PARA EL FUTURO Y OVIAMENTE PASAR.

    3.EN TRES AÑOS ME VIZUALIZO COMO UNA GRAN ESTUDIANTE DE PREPA YA POR SALIR Y TODA UNA DEPORTISTA PERO ESPECIALMENTE EN EN LAESCUELA CON MIS PROMEDIOS MUY BUENOS Y CON FUTURO HACIA UNA CARRERA
    avatar
    zepedaaraizafa104


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 27

    Conociéndome. Empty Mi escuela y yo!

    Mensaje  zepedaaraizafa104 Lun Oct 10, 2011 4:43 pm

    1.Asisto porque quiero aprender mas y mas cada dia para algun dia graduarme de la preparatoria.

    2.Claro que me interesa aprender!y si quisiera prepararme muy bien para salir con muy buenas calificaciones de esta preparatoria y pues tener mi titulo en la universidad y no quiero pasar solamente quiero esforzarme lo mas que pueda por sacar notas altas!

    3.Pues en tres años mi visualizo graduandome de la preparatoria, con muy buenas calificaciones!
    e ingresando a la universidad con la carrera de gastronomía.

    avatar
    villegasescalanteoe106


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. Empty respuestas del cuestionario Conociendome

    Mensaje  villegasescalanteoe106 Lun Oct 10, 2011 7:43 pm

    1-Asisto a la escuela porque me gusta estudiar,aprender nuevas cosas y conocimientos.Me gusta asistir porque en la escuela me formo como persona,y asi puedo llegar a ser alguien en la vida y llenarme de aprendizajes nuevos.

    2-Desde luego que me interes aprender,porque de nada me sirve que apruebe si no tengo nada de conocimientos,y de esta manera no tengo problemas para resolver situaciones que se me presenten en la vida.

    3-me visualizo como un buen estudiante de prepa el cual quiere seguir estudiando hasta lograr lo que se propone y estudiar la universidad,y asi un dia llegar a ser un psicologo.
    avatar
    Alexander Martinez Dafne


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. Empty Respuestas♥

    Mensaje  Alexander Martinez Dafne Lun Oct 10, 2011 9:31 pm

    1. Asisto a la escuela por que quiero estudiar una carrera, prepararme para el futuro,tener una actividad profesional y porque me gusta estudiar.

    2.Me interesa prepararme y aprender para desarrollarme intelectualmente para la universidad.

    3.Estudiando medicina ♥
    avatar
    hernandezangulob104


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. Empty Respuestas

    Mensaje  hernandezangulob104 Lun Oct 10, 2011 9:57 pm

    1.Asisto para prepararme y poder lograr terminar la preparatoria y la universidad para ser alguien en la vida.

    2.Si me interesa prepararme, en el futuro utilizare esos conocimientos.

    3.Me visualizo terminando la preparatoria,y preparándome para empezar la universidad.
    avatar
    AlvarezBarrosoJocelyn104


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. Empty respuestas!!

    Mensaje  AlvarezBarrosoJocelyn104 Mar Oct 11, 2011 12:54 am

    1.Yo asisto a la escuela para prepararme y ser una gran persona en la vida y para poder entrar a una buena universidad.
    2.Claro que me interesa aprender para poder terminar mi preparatoria y poder empezar mi universidad y poder hacer una carrera.
    3.Me visualizo terminando la preparatoria y empezando la universidad con la carrera de gastronomía.
    avatar
    MedinaCarrizalesTL104


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. Empty Mi respuesta

    Mensaje  MedinaCarrizalesTL104 Mar Oct 11, 2011 11:50 am

    1...Al igual que la mayoria de mis compañeros asisto a la escuela porque no quiero terminar siendo una vaguita en la calle , si no que quiero llegar a ser alguien importante, con un buen trabajo...
    2...Es claro que me interesa aprender y no solamente pasar, porque si solamente paso no podre encontrar una universidad que me acepte con ese tipo de calificaciones...
    3...Dentro de 3 años me visualiso entrando a una buena universidad, con mi prepa ya terminada...
    avatar
    hernandez*martines*g*136


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  hernandez*martines*g*136 Mar Oct 11, 2011 12:26 pm

    1.-para prepararme mejor
    2.-aprender y prepararme
    3.-pintando murales :3
    avatar
    perezguizarlf136


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. Empty MIS RESPUESTAS

    Mensaje  perezguizarlf136 Mar Oct 11, 2011 2:24 pm

    1.para prepararme mejor, echandole mas ganas a la escuela porque no quiero ser una persona de maquila, quiero ser alguin mas, tambien siendo mas responsable con mis desiciones,reconoser lo bueno y lo malo.

    2.APRENDER, porsupuesto que me encanta aprender, mis calificaciones cuentan mucho para mi asi estoy satisfecha yo y mi familia y logro que me acepten a una buena UNIVERSIDAD

    3.dentro de un año irme a estudiar a los EUA. prepararme en una buena universidad y ser una buena cirujana plastica.
    avatar
    ruiz castro a 106


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. Empty acerca de mi...

    Mensaje  ruiz castro a 106 Mar Oct 11, 2011 8:21 pm

    1.-asisto a la escuela por que me gusta aprender cosas nuevas cada dia y estar con mis compañeros y asi poder llegar cda dia mas lejos y alcanzar mis metas que me propongo.

    2.-prepararme y saber para poder enfrentar cualquier tipo de obstaculos que se me presenten a lo largo de mis estudios.

    3.-en la universidad abriendome el camino para estudiar una profesion.
    avatar
    rodriguezramirezy104


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/10/2011
    Edad : 28

    Conociéndome. Empty mi respuesta

    Mensaje  rodriguezramirezy104 Mar Oct 11, 2011 10:17 pm

    1. yo asisto a la escuela para estudiar y pasar todos los semestres para llegar a la universidad.
    2. a mi me interesa aprender y prepararme para ser alguien en la vida.
    3. yo me visualizo dentro de tres años en la universidad estudiando la carrera que quiero.
    avatar
    jimenezcarrascoie103


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. Empty ya me conoci

    Mensaje  jimenezcarrascoie103 Mar Oct 11, 2011 11:05 pm

    1.una razon muy importante es porque me gusta ir ya que me divierto, tengo amigos y aprendo nuevas cosas muy utiles para mi vida diaria y aparte que es algo demaciado bueno saber mucho.
    2.en verdad si me interesa aprender y prepararme por que la persona que no lo hace no lograra nada bueno y es mejor ser alguien capaz de hacer las cosas por si mismo ,con inteligencia y saber para tener un gran futuro.
    3.me veo entrando a la universidad preparándome para obtener mi gran futuro todavía no me decido por una carrera pero tratare de ser la mejor.
    avatar
    castillo alejandro 106


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. Empty respuestas de el cuestionario

    Mensaje  castillo alejandro 106 Miér Oct 12, 2011 12:06 am

    1: por que me gusta aprender cosas nuevas y quiero preparame mejor como persona para que todo esto que ago me ayude de alguna manera en el futuro.
    2:a mi me interesa aprender para prepararme en mis conosimientos y estos me sirban para cuando en un futuro tenga mi carrera de profecionista poder aplicarlos en el trabajo al igual que en la vida diaria.
    3:Yo me visualiso estudiando en la univercidad UDG (universidad de guadalajara)preparandome para la carrera de aviacion
    avatar
    olivassoloriokg106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. Empty RESPUESTAS !

    Mensaje  olivassoloriokg106 Miér Oct 12, 2011 12:58 am

    1- Yo asisto a la escuela por que quiero tener una carrera, quiero terminar todos mis estudios para lograr hacer alguien en la vida.
    2-Me interesa aprender para prepararme y así facilitar mis estudios de manera indicada.
    3-Yo me veo de contadora
    avatar
    gonzalezmendozamariana103


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 27
    Localización : MI NOVIO GUAPISIMO AL CUAL AMO SE LLAMA CARLOS APPEL.

    Conociéndome. Empty HELLO!

    Mensaje  gonzalezmendozamariana103 Miér Oct 12, 2011 1:22 am

    1. ¿Porqué asisto a la escuela?

    PORQUE ME INTERESA ESTUDIAR, GRADUARME Y SER UN MIEMBRO PRODUCTIVO DE LA SOCIEDAD.
    ADEMAS DE QUE VEO A MIS AMIGOS Y A APPEL♥

    2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?

    ME INTERESA APRENDER PUES DE QUE ME SIRVE PASAR SI NO VOY A SABER NADA!

    3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?

    EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO (TODAVIA), PERO VALDRA LA PENA.
    avatar
    gonzalezmendozamariana103


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 27
    Localización : MI NOVIO GUAPISIMO AL CUAL AMO SE LLAMA CARLOS APPEL.

    Conociéndome. Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  gonzalezmendozamariana103 Miér Oct 12, 2011 11:32 am

    jimenezcarrascoie103 escribió:1.una razon muy importante es porque me gusta ir ya que me divierto, tengo amigos y aprendo nuevas cosas muy utiles para mi vida diaria y aparte que es algo demaciado bueno saber mucho.
    2.en verdad si me interesa aprender y prepararme por que la persona que no lo hace no lograra nada bueno y es mejor ser alguien capaz de hacer las cosas por si mismo ,con inteligencia y saber para tener un gran futuro.
    3.me veo entrando a la universidad preparándome para obtener mi gran futuro todavía no me decido por una carrera pero tratare de ser la mejor.

    HOLA!
    Pues yo opino lo mismo que TODOS venimos a la escuela a divertirnos ademas de estudiar, y que por esa razon la escuela no se hace TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LAAAAAAAAARGA! bueno nomas en info Razz


    Última edición por gonzalezmendozamariana103 el Miér Oct 12, 2011 11:43 am, editado 1 vez
    avatar
    Gonzalez Ponce Paola 103


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. Empty Respuestas!

    Mensaje  Gonzalez Ponce Paola 103 Miér Oct 12, 2011 11:33 am

    1.- Por que me interesan las cosas que aprendo y quiero poder superarme en un futuro

    2.- No creo que solamente pasar sea muy util para la vid, asi que de verdad me interesa aprender, para poder hacer algo util cuando sea necesario

    3.- En la universidad, estudiando algo de mi agrado que se que hare en toda mi vida sintiendome satisfecha
    avatar
    SandovalAcostaB103


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  SandovalAcostaB103 Miér Oct 12, 2011 11:40 am

    1.- Porque pienso que los estudios son la base de una vida adecuada para todos. Nunca se sabe en que situaciones te ponga la vida y es mejor siempre estar preparado y tener una carrera para tener el exito garantizado.

    2.-En mi opinion, solo aprobar la materia no es suficiente; para tener exito hay que esforzarse y ponerse las metas adecuadas para alcanzar el fin que quieres. En mi caso, mi fin deseado es tener una vida sin preocupaciones de dinero o problemas, y por eso pongo lo mejor de mi en la escuela.

    3.- Estudiando la carrera que deseo en la escuela que deseo, sacando buenas calificaciones y acercandome mas a mi fin, un buen futuro.
    avatar
    SantillanBañuelosA103


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. Empty Hola! esto es lo que yo pienso

    Mensaje  SantillanBañuelosA103 Miér Oct 12, 2011 11:45 am

    1.-Yo asisto por que quiero llegar ah ser alguien en al vida,
    ademas de que puedo conocer y estar con gente agradable, mientras aprendo.

    2.-Me interesan las dos cosas aprender y prepararme por que pienso que esas dos cosas
    son muy importantes en un furuto, no solo es pasar se necesita mas.

    3.-Siendo independiente, graduandome & con un lugar en la universidad para seguir
    estudiando y completar una carrera.


    Última edición por SantillanBañuelosA103 el Jue Oct 13, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
    avatar
    Gonzalez Ponce Paola 103


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  Gonzalez Ponce Paola 103 Miér Oct 12, 2011 11:46 am

    jimenezcarrascoie103 escribió:1.una razon muy importante es porque me gusta ir ya que me divierto, tengo amigos y aprendo nuevas cosas muy utiles para mi vida diaria y aparte que es algo demaciado bueno saber mucho.
    2.en verdad si me interesa aprender y prepararme por que la persona que no lo hace no lograra nada bueno y es mejor ser alguien capaz de hacer las cosas por si mismo ,con inteligencia y saber para tener un gran futuro.
    3.me veo entrando a la universidad preparándome para obtener mi gran futuro todavía no me decido por una carrera pero tratare de ser la mejor.


    Tu lo unico que quieres es ver amigos! Jajaja, bueno, de hecho si, en cierta parte es lo que motiva a venir a la escuela; de no ser por ELLOS ni ganas de ir.
    avatar
    amezolagonzaleza103


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  amezolagonzaleza103 Miér Oct 12, 2011 11:47 am

    1) Asisto para prepararme, para terminar mis estudios de bachillerato; con el fin de conseguir una buena carrera profesionista.

    2) A pesar de que paresca lo contrario, me interesa aprender y superarme de manera intelectual y personal. Lucho bastante para conseguir la fuerza de voluntad necesaria para lograrlo.

    3) Me veo entrando a la universidad, con los conocimientos necesarios para cursar una carrera en docencia de idiomas Very Happy
    avatar
    gonzalezmendozamariana103


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 27
    Localización : MI NOVIO GUAPISIMO AL CUAL AMO SE LLAMA CARLOS APPEL.

    Conociéndome. Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  gonzalezmendozamariana103 Miér Oct 12, 2011 11:49 am

    SandovalAcostaB103 escribió:1.- Porque pienso que los estudios son la base de una vida adecuada para todos. Nunca se sabe en que situaciones te ponga la vida y es mejor siempre estar preparado y tener una carrera para tener el exito garantizado.

    2.-En mi opinion, solo aprobar la materia no es suficiente; para tener exito hay que esforzarse y ponerse las metas adecuadas para alcanzar el fin que quieres. En mi caso, mi fin deseado es tener una vida sin preocupaciones de dinero o problemas, y por eso pongo lo mejor de mi en la escuela.

    3.- Estudiando la carrera que deseo en la escuela que deseo, sacando buenas calificaciones y acercandome mas a mi fin, un buen futuro.

    FELIZ CUMPLEAÑOS!
    que buenas respuestas
    yo pienso que si lo conseguiras y ya!


    Última edición por gonzalezmendozamariana103 el Miér Oct 12, 2011 11:51 am, editado 1 vez
    avatar
    GutierrezGarciaIsaul103


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  GutierrezGarciaIsaul103 Miér Oct 12, 2011 11:49 am

    1.Voy a la escuela porque me gusta aprender y tambien quiero prepararme, graduarme y tener un buen futuro,

    2.Me interesa aprender porque asi puedo llegar ala universidad y tambien terminarla para tener un buen futuro.

    3.Me veo en la universidad estudiando la carrera que yo quiero.
    avatar
    SandovalAcostaB103


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. Empty Respuesta a Paola

    Mensaje  SandovalAcostaB103 Miér Oct 12, 2011 11:51 am

    estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que en tu segunda respuesta deberias tomar en cuenta que no te preparas para hacer algo util solo cuando sea necesario, si no que debes aplicar tus habilidades siempre que te sea posible:).

    Contenido patrocinado


    Conociéndome. Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:26 am