Estudiante y Escuela

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Provocar la reflexion en los estudiantes acerca de su quehacer academico cotidiano, asi como de su propia proyeccion a corto plazo.


+129
vazquezfuertevm106
montoyagomezh103
maciasvelazquezkarel
ReyesJimenezAA104
ruizcruzj103
Crystal Lucero
rodriguezmoramj140
carrilloomartinezjj140
contrerasherreraad140
ibarraroblesjc140-2011
guadalupe ortiz farfan
HernandezArteaga_140
hermosillolopezd140
abrajanordorica140
nievessanchezma
leperodriguezvs140
Gutierrezmelendrezmh140
medinacoral106
mezalizarragam140
RiveraVelazquezbj140
aldaymaciasrc140
cruzarmentak140
diana lopez
rodriguezcervantesA104
samantha hernandez
montalvogodinezde106
lopezgalvan136
vegaromerov136
Hasel Crespo
arechigamartineza104
villegasdelavarakl
floresvaciojl104
Reyes Murillo A I 136
garciacortesli106
Diana Gutierrez 104
Floresaristiguekl136
Dobler103.
desantiago104
aguilarcortesij106
merazlopezd104
QuezadaGarciaE 104
alvaro covarrubias
lozanoosunabryanaxell104
vazquezmusalenka.104
Rocio Perez (Muñequitap)
alexis osuna
Emmanuel Perez
colin hernandez
vazquezronzonka106
Gonzales Gallegoz RD 104
rodriguezcabrerane104
delgadillo coronel AH
floresmejiav_136
ruizontiveros 106
ramirez polanco dg103
herrera mendez kn
hernandezmorenodl104
ArgaezGalindoja106
RodriguezCarrilloEI106
aguirreuriartevm106
adriannaranjoj106
torresmojarrogj106
avilaarmascd106
olivos luna luis derian.
MuñozRamirezManuel106
juarezgonzalezv106
ParraQuiñonezjm106
serranosanchezma136
moreno gutierrez dania
SolisSotoJ136
salazarmarquezag106
riospreciadoni136
perez españa eliezer
gonzalezcastrokl136
RodriguezsanchezVL136
contreras garcia o 136
villagomezrangelgn136
De la luz labra DY 136
espinosahernandezle136
gomezperezlj104
PereaHdezYs
Quezada Vega Vanessa 104
Kyriakides Jorge 103
arellanocalzadadm103
marquezquezadamg104
ramirezcruzt104
ochoagarciaio104
ochoadelgadofj104
leyvamezavk104
beltranlopezhf104
GallardollerenasNe104
BarajasRodriguezBB104
arreolaaudelokg-104@hotma
camposgarnicaa140
garcialopezjg140
medinamillanda136
Sanchez Lopez RE 104
DelaTorreBedoyaMV103
gallardoroberto106
romerotovare103
ubinareynosoyy104
deltorosepulvedaja104
Gonzalez vargas sf 104
LizarragaCervanteslc104
rincon quezada mi 103
aquinoespinosaM106
Perez Zamora JA 103
lobosilvaao103
GutierrezGarciaIsaul103
amezolagonzaleza103
SantillanBañuelosA103
SandovalAcostaB103
Gonzalez Ponce Paola 103
gonzalezmendozamariana103
olivassoloriokg106
castillo alejandro 106
jimenezcarrascoie103
rodriguezramirezy104
ruiz castro a 106
perezguizarlf136
hernandez*martines*g*136
MedinaCarrizalesTL104
AlvarezBarrosoJocelyn104
hernandezangulob104
Alexander Martinez Dafne
villegasescalanteoe106
zepedaaraizafa104
pardinicoronados106
Admin
133 participantes

    Conociéndome.

    avatar
    juarezgonzalezv106


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  juarezgonzalezv106 Vie Oct 14, 2011 2:27 pm

    olivassoloriokg106 escribió:1- Yo asisto a la escuela por que quiero tener una carrera, quiero terminar todos mis estudios para lograr hacer alguien en la vida.
    2-Me interesa aprender para prepararme y así facilitar mis estudios de manera indicada.
    3-Yo me veo de contadora

    -Espero que si logres tus objetivos como ese de ser contadora:D y suerte sabes que cuentas conmigo♥
    avatar
    pardinicoronados106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  pardinicoronados106 Vie Oct 14, 2011 2:27 pm

    olivassoloriokg106 escribió:1- Yo asisto a la escuela por que quiero tener una carrera, quiero terminar todos mis estudios para lograr hacer alguien en la vida.
    2-Me interesa aprender para prepararme y así facilitar mis estudios de manera indicada.
    3-Yo me veo de contadora



    yo pienso lo mismo que tu sigue asi con esa mentalidad
    y que se cumplan tus metas Very Happy
    avatar
    pardinicoronados106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  pardinicoronados106 Vie Oct 14, 2011 2:28 pm

    juarezgonzalezv106 escribió:1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    -Para ser una mejor persona y poder superarme y asi mismo llegar hasta mis metas fijadas para un buen futuro.

    2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    -Me interesa aprender y prepararme para ser una mejor persona y poder tener un futuro para mi donde pueda mantenerme a base de mis esfuerzos.

    3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    -Con mi carrera,teniendo un buen futuro donde no me preocupe en si tengo trabajo porque estare segura que mi esfuerzo de haber obtenido mis metas me dejara un futuro donde se que seguro tendre trabajo esforzandome cada dia para ser mejor.



    sigue asi con tus metas y que se cumplan tienes la capacidad para lograrlo
    avatar
    olivos luna luis derian.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  olivos luna luis derian. Vie Oct 14, 2011 2:29 pm

    tienes razon ya me veo en 3 años en la universidad y tenemos que echarle ganas para eso


    Última edición por olivos luna luis derian. el Vie Oct 14, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
    avatar
    olivassoloriokg106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  olivassoloriokg106 Vie Oct 14, 2011 2:29 pm

    Alexander Martinez Dafne escribió:1. Asisto a la escuela por que quiero estudiar una carrera, prepararme para el futuro,tener una actividad profesional y porque me gusta estudiar.

    2.Me interesa prepararme y aprender para desarrollarme intelectualmente para la universidad.

    3.Estudiando medicina ♥

    Sige con esos logros, seras alguien en la vida una profesionista
    y se que con tu esfuerzo lograras todas tus metas
    no dejes de pensar asi y sige asi de inteligente.
    tequiero♥ !
    avatar
    perez españa eliezer


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  perez españa eliezer Vie Oct 14, 2011 2:34 pm

    Like a Star @ heaven 1. ¿Porqué asisto a la escuela? por que quiero prepararme para la universidad.
    Like a Star @ heaven 2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar? me interesa aprender y prepararme para poder desarrollarme con mis propios conocimientos.
    Like a Star @ heaven 3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años? Estudiando la carrera que elija.
    avatar
    pardinicoronados106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  pardinicoronados106 Vie Oct 14, 2011 2:34 pm

    Alexander Martinez Dafne escribió:1. Asisto a la escuela por que quiero estudiar una carrera, prepararme para el futuro,tener una actividad profesional y porque me gusta estudiar.

    2.Me interesa prepararme y aprender para desarrollarme intelectualmente para la universidad.

    3.Estudiando medicina ♥




    que tus sueños se hagan realidada dafne y que te encuentres a tu principe jajajaja sigue asi de amable y comprensiva y lo lograras
    avatar
    avilaarmascd106


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty conosiendome...

    Mensaje  avilaarmascd106 Vie Oct 14, 2011 2:34 pm

    1.- por que quisiera tener una forma de vida mas adecuada y proyectar un buen trabajo,y terminar todos mis estudios para estableserme mejor con la sociedad.

    2.-ami me interesa aprender para tene mas conocimientos y ayudarme a superarme,el estudio para mi es primordial para la vida

    3.-pues yo me visualizo en un buen trabajo con un buen futuro y pasando increible la universidad


    Última edición por avilaarmascd106 el Vie Oct 14, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
    avatar
    castillo alejandro 106


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty mi opinion

    Mensaje  castillo alejandro 106 Vie Oct 14, 2011 2:35 pm

    villegasescalanteoe106 escribió:1-Asisto a la escuela porque me gusta estudiar,aprender nuevas cosas y conocimientos.Me gusta asistir porque en la escuela me formo como persona,y asi puedo llegar a ser alguien en la vida y llenarme de aprendizajes nuevos.

    2-Desde luego que me interes aprender,porque de nada me sirve que apruebe si no tengo nada de conocimientos,y de esta manera no tengo problemas para resolver situaciones que se me presenten en la vida.

    3-me visualizo como un buen estudiante de prepa el cual quiere seguir estudiando hasta lograr lo que se propone y estudiar la universidad,y asi un dia llegar a ser un psicologo.
    yo tambien estoy deacuerdo contigo por que yo tambien boi a la escuela para formarme como persona y por que quiero superarme , tambien estoy deacuerdo en lo que tenemos que aprender por que asi es como obtenemos los conocimientos aun que tengamos una calificacion no muy buena pero pues tambien de nada sirve que tengamos un diez si no sabemos nada de esa materia y tambien estoy deacuerdo en como te visualisas dentro de 3 años por que yo tambien me visualizo asi pero en la profesion de aviacion
    avatar
    torresmojarrogj106


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty lo que pienso de mi educación

    Mensaje  torresmojarrogj106 Vie Oct 14, 2011 2:36 pm

    ¿Porque asisto a la escuela?
    Asisto a la escuela por mi voluntad. Me justaría prepararme para cer pediatra. Me gusta mucho asistir a la escuela para acer nuevos amigos y aprender nuevas cosas.

    ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    Me gusta aprender y prepararme.. yo aprendo viendo como se acen las cosar... que me expliquen en el salon. que los maestros me digan si esta bien o mal.

    ¿En donde me visualizo(si lo hago) dentro de 3 años?
    En tres años me veo ya graduando me de la preparatoria. Iniciando mi carrera en la universidad (pediatra)
    avatar
    MuñozRamirezManuel106


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Mis metas y mi Futuro Academico.

    Mensaje  MuñozRamirezManuel106 Vie Oct 14, 2011 2:36 pm


    Asisto a la esucela por que quiero prepararme de la mejor manera, para lograr mis metas y mis objetivos, a largo y corto plazo en el trascurso de mi vida.

    Me interesa completamente aprender y prepararme de una manera adecuada para sobresalir y no perder el paso a mis estudios, no quiero solamente pasar y no sacarle probecho a mis esfuerzos durante mis añoz de estudio, lo que quiero es ser alguien reconocido e importante para ser en realidad alguien en la vida.

    Me visualiso en una universidad estudiando arquitectura o ingieneria industrial,o si es posible hacer mi carrera de futbolista profecional y estudiar Derecho.
    avatar
    olivos luna luis derian.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  olivos luna luis derian. Vie Oct 14, 2011 2:37 pm

    perez españa eliezer escribió:materia de computo bom

    es cierto tienes toda la razon que sabio eres
    avatar
    olivassoloriokg106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  olivassoloriokg106 Vie Oct 14, 2011 2:38 pm

    juarezgonzalezv106 escribió:1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    -Para ser una mejor persona y poder superarme y asi mismo llegar hasta mis metas fijadas para un buen futuro.

    2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    -Me interesa aprender y prepararme para ser una mejor persona y poder tener un futuro para mi donde pueda mantenerme a base de mis esfuerzos.

    3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    -Con mi carrera,teniendo un buen futuro donde no me preocupe en si tengo trabajo porque estare segura que mi esfuerzo de haber obtenido mis metas me dejara un futuro donde se que seguro tendre trabajo esforzandome cada dia para ser mejor.

    querida amiga se que lograras esas metas
    sigue asi y te deseo la mejor suerte del mundo.
    avatar
    MuñozRamirezManuel106


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  MuñozRamirezManuel106 Vie Oct 14, 2011 2:39 pm

    MuñozRamirezManuel106 escribió:

    Asisto a la esucela por que quiero prepararme de la mejor manera, para lograr mis metas y mis objetivos, a largo y corto plazo en el trascurso de mi vida.

    Me interesa completamente aprender y prepararme de una manera adecuada para sobresalir y no perder el paso a mis estudios, no quiero solamente pasar y no sacarle probecho a mis esfuerzos durante mis añoz de estudio, lo que quiero es ser alguien reconocido e importante para ser en realidad alguien en la vida.

    Me visualiso en una universidad estudiando arquitectura o ingieneria industrial,o si es posible hacer mi carrera de futbolista profecional y estudiar Derecho.




    ESCUELA*
    avatar
    pardinicoronados106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  pardinicoronados106 Vie Oct 14, 2011 2:40 pm

    MuñozRamirezManuel106 escribió:

    Asisto a la esucela por que quiero prepararme de la mejor manera, para lograr mis metas y mis objetivos, a largo y corto plazo en el trascurso de mi vida.

    Me interesa completamente aprender y prepararme de una manera adecuada para sobresalir y no perder el paso a mis estudios, no quiero solamente pasar y no sacarle probecho a mis esfuerzos durante mis añoz de estudio, lo que quiero es ser alguien reconocido e importante para ser en realidad alguien en la vida.

    Me visualiso en una universidad estudiando arquitectura o ingieneria industrial,o si es posible hacer mi carrera de futbolista profecional y estudiar Derecho.



    yo se que puedes lograr tus objetivos muy buenas respuestas y claro que lograras todas tus metas sigue asi y ya veras
    avatar
    olivos luna luis derian.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  olivos luna luis derian. Vie Oct 14, 2011 2:40 pm

    perez españa eliezer escribió: Like a Star @ heaven 1. ¿Porqué asisto a la escuela? por que quiero prepararme para la universidad.
    Like a Star @ heaven 2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar? me interesa aprender y prepararme para poder desarrollarme con mis propios conocimientos.
    Like a Star @ heaven 3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años? Estudiando la carrera que elija.

    tienes razon necesitamos prepararnos bien papa poder desarrolar nuestros conocimientos
    avatar
    olivassoloriokg106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  olivassoloriokg106 Vie Oct 14, 2011 2:40 pm

    MuñozRamirezManuel106 escribió:

    Asisto a la esucela por que quiero prepararme de la mejor manera, para lograr mis metas y mis objetivos, a largo y corto plazo en el trascurso de mi vida.

    Me interesa completamente aprender y prepararme de una manera adecuada para sobresalir y no perder el paso a mis estudios, no quiero solamente pasar y no sacarle probecho a mis esfuerzos durante mis añoz de estudio, lo que quiero es ser alguien reconocido e importante para ser en realidad alguien en la vida.

    Me visualiso en una universidad estudiando arquitectura o ingieneria industrial,o si es posible hacer mi carrera de futbolista profecional y estudiar Derecho.

    manuel te deseo la suerte del mundo y se que lograras
    todas tus metas sabes que tienes mi apoyo y
    quiero verte en un futuro siendo un profesionista.
    avatar
    castillo alejandro 106


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty comentario

    Mensaje  castillo alejandro 106 Vie Oct 14, 2011 2:43 pm

    aquinoespinosaM106 escribió:1.- puessss yo boy a la escuela porque no tengo otra cosa que aser en la mañana y ammm pues porque pense que seria mas interesante asister a la prepa pero ahora veo que no es tan divertido ir......
    2.- ammm pues yo planeo terminar el primer semestre para irme a estudiar al D.F. pues aya es mi ciudad natal Smile
    3.- pienso que despues de terminar la prepa sere un musico talves de heavy metal o quiza de trash metal... pero eso sera mas en el futuro y si no llego a hacer eso pues sere un haker o talves me dedicare
    a eso de las computadoras.
    yo no estoy deacuerdo contigo por que si es interesante ir a la escuela por que aprendes cosas nuevas y aparte ba a servir para nuestro futuro y pues pienso que te deberia gustar esto del estudio para que en un futuro estes mas preparado y puedas conseguir un buen empleo
    avatar
    olivassoloriokg106


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  olivassoloriokg106 Vie Oct 14, 2011 2:43 pm

    ParraQuiñonezjm106 escribió:Buenas tardes



    1. ¿Porqué asisto a la escuela?
    Asisto a la escuela porque quiero superarme en la vida,
    quiero ser alguien con el certificado de mi carrera.

    2. ¿Me interesa aprender y prepararme o solamente pasar?
    Si, si me interesa ya que por medio de el aprendizaje puedo
    tener experiencia y superarme como persona.

    3. ¿En dónde me visualizo (si lo hago) dentro de 3 años?
    Yo me Visualizo estudiando mi carrera de odontología en la Universidad Xochilalco.


    Tienes muy buenos objetivos
    ojala y si los cumplas
    te deseo lo mejor y suerte Smile !
    avatar
    adriannaranjoj106


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  adriannaranjoj106 Vie Oct 14, 2011 2:44 pm

    Alexander Martinez Dafne escribió:1. Asisto a la escuela por que quiero estudiar una carrera, prepararme para el futuro,tener una actividad profesional y porque me gusta estudiar.

    2.Me interesa prepararme y aprender para desarrollarme intelectualmente para la universidad.

    3.Estudiando medicina ♥


    me parece que tus respuestas son creativas y estoy deacuerdo contigo en la primera pregunta.
    avatar
    torresmojarrogj106


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  torresmojarrogj106 Vie Oct 14, 2011 2:45 pm

    Alexander Martinez Dafne escribió:1. Asisto a la escuela por que quiero estudiar una carrera, prepararme para el futuro,tener una actividad profesional y porque me gusta estudiar.

    2.Me interesa prepararme y aprender para desarrollarme intelectualmente para la universidad.

    3.Estudiando medicina ♥

    ♥ yo tambien quiero estudiar medicina.
    ♥ eres una Exelente estudiante
    ♥ seras alguien importante en la vida!! =)
    avatar
    torresmojarrogj106


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  torresmojarrogj106 Vie Oct 14, 2011 2:45 pm

    Alexander Martinez Dafne escribió:1. Asisto a la escuela por que quiero estudiar una carrera, prepararme para el futuro,tener una actividad profesional y porque me gusta estudiar.

    2.Me interesa prepararme y aprender para desarrollarme intelectualmente para la universidad.

    3.Estudiando medicina ♥

    ♥ yo tambien quiero estudiar medicina.
    ♥ eres una Exelente estudiante
    ♥ seras alguien importante en la vida!! =)
    avatar
    aguirreuriartevm106


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Mi vida academica.

    Mensaje  aguirreuriartevm106 Vie Oct 14, 2011 2:45 pm


    ¿Porque asisto a la escuela?
    Porque creo que es un paso importante para la vida,ya que con el te
    preparas para tu futuro.
    ¿Me interesa aprender y prepararme o solo pasar?
    Me interesa mas que nada prepararme,creo que si venimos a la preparatoria es por
    lo mismo que dice PREPARATORIA,prepararnos para enfrentar la vida de una manera
    responsable.
    ¿En donde me visualizo en 3 años?
    En la universidad empezando una carrera,puede que de Diseñadora Gráfica.
    avatar
    gallardoroberto106


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  gallardoroberto106 Vie Oct 14, 2011 2:47 pm

    olivos luna luis derian. escribió:1.porque me interesa mi futuro y para ello necesito prepararme en la misma escuela
    2.aunque muchos solo pensamos en pasar el año y ya creemos que ya la hicimos pero estamos equivocados ya que necesitamos aprender para nuestro futuro empleo
    3.en mi graduacion de la prepa

    buen esta bien que pienses positivo
    avatar
    olivos luna luis derian.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  olivos luna luis derian. Vie Oct 14, 2011 2:47 pm

    salazarmarquezag106 escribió:1.- yo Asisto a la scuela porque Quiero terminar mis estudios & ejercer mi carrera conseguir un trabajo & ademas porque me gusta. Smile
    2.-psz tambien pasar pero si me interesa aprender por eso boy a la escuela xD
    3.-en la universidad con buenas calificaciones ejerciendo la carrera que me gusta & con un trabajo de medio tiempo n.n

    si ya me veo ejerciendo la carrera que me gusta pero para ello necesito terminar mis estudios aprendiendo Smile

    Contenido patrocinado


    Conociéndome. - Página 6 Empty Re: Conociéndome.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:41 am